Responder

NETGEAR Orbi

XaviG01
Follower

NETGEAR Orbi

Soy nuevo en todo el tema de redes.

Tengo una casa de dos pisos y en la planta inferior es donde tengo mi router de fibra, la planta superior de momento no he encontrado una buena solucions.

Mi pregunta es que propducto me recomiendan para tener un wifi estable en la planta superior. Tengo contratado un 1 gb de fibra y subi un cable a la parte superior: Las idea seria conservar el router que tengo de movistar, es el nuevo sifi smart 6 y la verdad funciona bastante bien. Lo que no se es si poner un repetidor, tambpo se cual o poner un sistema orbi???

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Orbi

Hola @XaviG01,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

La elección de comprar y uso de un dispositivo en particular depende de sus necesidades.

 

Si solo necesita un dispositivo, puede optar por un repetidor de malla y conectarlo a su router, creando una red de malla. Le recuerdo que, nuestros repetidores Mesh no están diseñados para conectarse en cascada entre sí. De hecho, conectar varios repetidores podría bloquear la red.

 

En caso de que necesite cubrir todo el radio de la casa, es recomendable optar por sistemas de malla completa como Orbi o Nightahwk.

 

Tenga en cuenta que existen muchos factores que podrían afectar negativamente la velocidad, la cobertura inalámbrica y el alcance de la señal. Como las condiciones ambientales de la red, que incluyen, entre otras, el tráfico de la red, los materiales de construcción y las interferencias inalámbricas.

 

Puede encontrar informaciones y características técnicas en las páginas de soporte de los distintos modelos.

 

En caso de que esté interesado, le proporciono el enlace a nuestra tienda NETGEAR España. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 233 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación