Responder

Reconexion

Juank21
Follower

Reconexion

Hola buenos dias, tengo un extender ex3110 y al cambiarme de casa cambie mi red wi fii y no e logrado reconectar mi extender a i nueva red por favor si alguien puede guiarme de como hacerlo

Model: EX3110|AC750 Dual Band WiFi Range Extender
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reconexion

Hola @Juank21,


¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


Le aconsejaría un reset del NETGEAR extender EX3110 para devolverlo a su configuración original de fábrica. 

Asegúrese de mantener presionado el botón de restablecimiento de fábrica durante al menos siete segundos.


Una vez que se complete el reset, reconfigure el dispositivo siguiendo los pasos indicados en el Manual del usuario para la configuración NETGEAR Installation Assistant.

Le recomendaría de mantener actualizado el firmware de su dispositivo NETGEAR a la última version disponible.


Saludos,


Simona
Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reconexion

Hola @Juank21,


¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


Le aconsejaría un reset del NETGEAR extender EX3110 para devolverlo a su configuración original de fábrica. 

Asegúrese de mantener presionado el botón de restablecimiento de fábrica durante al menos siete segundos.


Una vez que se complete el reset, reconfigure el dispositivo siguiendo los pasos indicados en el Manual del usuario para la configuración NETGEAR Installation Assistant.

Le recomendaría de mantener actualizado el firmware de su dispositivo NETGEAR a la última version disponible.


Saludos,


Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1059 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación