Responder

Netgear10400

jl96
Aspirant

Netgear10400

Hola que tal una duda
Es normal que el contenido que tengo en la carpeta de descargas creada por predeterminada por el propio aparato me vaya no más de 10 megas de transferencia atraves de hdd por usb 3.0 por el hdd es decir yo estoy pasando películas que tengo desde el propio hdd del nas al hdd externo conectado al más por usb 3.0 y ala hora de pasar las cosas me va bastante lento cosa que no se porque
Básicamente antes me iba bastante más rápido a unos 50...60 megas y ahora 6...7 megas alguien sabrías decirme porque y debido a que
Y luego otra cosa porque ala hora de usar kodi no se si se sabe que es imagino que si
Pero el caso es tener películas iso en el nas y el kodi cuando lo añado en las bibliotecas tampoco lo reconoce el kodi se que es cosa del nas porque películas iso he metido en un hdd y el kodi me lo reconoce pero películas iso en el nas no me reconoce en el kodi
Gracias ante mano
Model: RN10400|ReadyNAS 100 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 1 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear10400

Hola @jl96,

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂

 

¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en su RN10400?
 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 9
jl96
Aspirant

Re: Netgear10400

Versión 6.10.06
Le respondo por aquí porque no se si el correo le ha llegado
Mensaje 3 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear10400

Hola @jl96,

 

La pérdida de velocidad en la transferencia de datos podría depender de varias variables: la velocidad de lectura del HDD, la velocidad de los discos nas, el controlador del adaptador sata (USB)…

 

Puede ser interesante hacer una prueba de velocidad del disco USB 3.0.

 

Además, podría hacer una prueba de velocidad en su PC, por ejemplo, para saber cuál es la velocidad de conexión.
Para Kodi, ¿inicia sesión en el NAS usando SMB?

 

Saludos,

Simona

Team NETGEAR

Mensaje 4 de 9
jl96
Aspirant

Re: Netgear10400

Hola que tal los hdd que están en el nas están nuevos tanto los internos como los externos
No se pero ya lo he quitado
Y si en el kodi lo ingresaba mediante smb pero aún y todo quiero saber si es normal que si tengo películas iso en el nas
En el kodi no me reconoce y si pongo un hdd en el tv box en el kodi si me reconoce las iso
Gracias
Mensaje 5 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear10400

Hola @jl96,

 

Le sugiero que consulte el siguiente artículo de NETGEAR kb, podría serle útil: What is the ReadyDLNA streaming service and how do I enable it on my ReadyNAS OS 6 storage system?

 

Saludos,

Simona

Team NETGEAR

Mensaje 6 de 9
jl96
Aspirant

Re: Netgear10400

Disculpa pero esque ese servicio lo se de sobra eso no es solución
Y lo de kodi con los iso con el nas?
Mensaje 7 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear10400

Hola @jl96,

 

Me gustaría intentar llevar a cabo más comprobaciones al respecto.

Actualizaré la discusión lo antes posible.

 

Saludos,

Simona 

Equipo de NETGEAR

Mensaje 8 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear10400

Hola @jl96,

Como prometí, traté de investigar posibles causas y soluciones.

 

Le sugiero que intente verificar las las permission settings y compare los permisos para drives externos e internos.

En el caso de que la solución no resida en los permisos, puede ser útil contactar con el soporte de Kodi o acceder a un posible foro de Kodi para buscar posibles soluciones.

 

Saludos,

Simona 

Equipo de NETGEAR

Mensaje 9 de 9
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 1602 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación