Responder

Re: RBR850 Internet velocidad con cable lenta

titokill
Aspirant

RBR850 Internet velocidad con cable lenta

a el le pasa lo mismo que me  pasa a mi, mi internet se mantiene 80 mbps a veces menos es como si bloqueara a esa velocidad. si desconecto el cable del thernet y lo conecto al wifi sube a 200, pero la senal del wifi es inconsistente. el geo filtro no me funciona, he reseteado el router varias veces, empieza a trabajar bien y despues vuelve a lo mismo. da muchos problemas, nunca he podido usar el geo filtro, pague mucho dinero por un route que tienes muchas cosas pero no creo que sirvan para nada

 

Mensaje 1 de 4
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: RBR850 Internet velocidad con cable lenta

Hola @titokill,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Puede confirmar que el dispositivo está actualizado con el último firmware disponible?

 

¿Puede confirmar que entiende con "Geofiltro"? El Orbi RBR852 no tiene esta función. Puede encontrarla en dispositivos como Nighthawk Pro Gaming.

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 2 de 4
titokill
Aspirant

Re: RBR850 Internet velocidad con cable lenta

Tengo el nighthawk AX5400, lo que me pasa es que cuando pongo el cable la.internet es rápida pero pasado los días lo baja la velocidad a 20 mbps cuando tengo 200. Cuando desconecto el cable y uso el wifi sube la velocidad, pero el wifi se cae constantemente. Compré un adaptador de USB para el internet y hace lo mismo.
Mensaje 3 de 4
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: RBR850 Internet velocidad con cable lenta

Hola @titokill,

 

Gracias por su respuesta.

 

¿Necesitaría más informaciones sobre su red?

 

Por ejemplo, qué tipo de conexión tienes y qué dispositivos tienes conectados en su red?

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear
 

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 687 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación