Responder

Re: Realizar Buckup de la configuracion del router

JJMOLINA
Aspirant

Realizar Buckup de la configuracion del router

Buenos dias

Somos una empresa mediana, trabajamos con switches netgear gestionables.

Hemos tenido recientemente algun problema con algun router en concreto que hemos tenido que sustituir.

El motivo de ponerme en contacto con ustedes es para que me indiquen si existe alguna herramienta que me permita realizar copias (buckups), de la configuracion de los diferentes disposivos de manera que en caso de sustitucion poder importarla de forma rapida y no tener que configurar el nuevo desde cero (vlanes etc etc)

 

Cualquier ayuda les estaria muy agradecido

 

Un saludo

Model: GS728TPPv2|24-Port Gigabit Ethernet PoE+ Smart Managed Pro Switch with 4 SFP Ports (380W)
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Realizar Buckup de la configuracion del router

Hola @JJMOLINA,

 

bienvenidos en la Comunidad de NETGEAR 🙂

 

Dependiendo de los dispositivos de su red y de los requisitos del sistema, podrían ser interesados en NMS300 – ProSAFE Network Management System. Para más información, consulten la documentación disponible en la página de soporte.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
JJMOLINA
Aspirant

Re: Realizar Buckup de la configuracion del router

Buenas tardes

 

Esa herramienta ya la hemos probado y no hemos conseguido con ella el objetivo de la consulta, aparte de que no escompatible con java desde diciembre del 2020.

 

Me podrian indicar alguna otra manera de poder realizar los backup de los diferentes dispositivos para poder cargar de forma rapida en caso de contingencia

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Realizar Buckup de la configuracion del router

Buenos días @JJMOLINA,

 

lo siento, no hay otra herramienta NETGEAR para hacer lo que necesita.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 885 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación