Responder

Re: Switch No carga la Imagen

ra-ortiz
Aspirant

Switch con carga la Imagen

Hola amigos,  necesito de vuestra ayuda, tengo un Switch GS716T que tenia 

Model NameBoot VersionSoftware Version
GS716Tv25.0.3.24.2.1.5

Quería actualizarlo y le descargue la nueva versión (GS716Tv2_GS724Tv3_V5.4.2.30)  y le configuré para que iniciará con ella , pero ahora no arranca y no hace nada, he presionado el botón de valores por defecto pero sigue igual .

 

Me pueden ayudar a solventar este problema, muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Switch con carga la Imagen

Hola @ra-ortiz,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Puede confirmar que siguió todos los pasos mencionados en las notas de la versión del firmware?

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 2 de 10
ra-ortiz
Aspirant

Re: Switch No carga la Imagen

Muchas gracias Raony, por responder a mi petición.

He realizado lo de la nota de actualización.

 

El método que use fue el Http y primero cargue la imagen en la imagen 1 porque la 2 estaba en uso luego le dije que al reinicio comenzará con la nueva imagen, después de eso el equipo no realiza nada. 

 

Enciende se activan los led cuando enciende, pero después no carga nada y los puertos ni siquiera los activa.

 

Mi pregunta es si le doy a botón de valores de fabrica debería poner la configuración default y restaurarse, pero no hace nada mantengo presiona el botón por más de 30 seg y ni siquiera hace como que se reinicia.

La otra prueba que hice fue mantener presionado el botón de reset por mas de 10 seg y tampoco funciona.

 

La verdad no se que hacer, hay alguna otra forma de poner el equipo a sus valores de fabrica para que funcione?

 

Mil gracias.   

Mensaje 3 de 10
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Switch No carga la Imagen

Hola @ra-ortiz,

 

Gracias por su respuesta.

 

Le sugiero que consulte nuestro artículo kb NETGEAR: "GS716Tv2 & GS724Tv3 Firmware Version 5.4.1.13".

 

Al final de este artículo, puede encontrar un enlace con las instrucciones sobre cómo proceder con la actualización desde una version 4.2.x a una version 5.2.x .

 

Le consejo que antes de actualizar el dispositivo a la última versión disponible (5.4.2.30), haga una actualización a la primera versión 5.4.x, por ejemplo la 5.0.2.14 .

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 10
ra-ortiz
Aspirant

Re: Switch No carga la Imagen

Muchas gracias Raony, por las sugerencias a seguir.

 

Raony ahora mismo como puedo hacer para que el equipo me pueda funcionar si no reacciona con los procesos habituales del Valores por defecto ó reset.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 10
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Switch No carga la Imagen

Hola @ra-ortiz,

 

¿Ya ha intentado implementar las sugerencias compartidas por Raony?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 10
ra-ortiz
Aspirant

Re: Switch No carga la Imagen

Hola Simona, he realizado los pasos indicados con otro dispositivo y ha funcionado he podido actualizar a la versión 5.0.2.14, pero el problema lo sigo teniendo con el primer dispositivo que les mencionaba, que le configure para que iniciará con la versión 5.4.2.30, ya que no puedo restablecer dicho equipo a sus valores por default y no puedo hacer nada, por eso  preguntaba si hay alguna forma de restablecerlo.

 

Desde que le puse que iniciará con la versión 5.4.2.30 no puedo visualizarlo ni por http y no responde al ping, he presionado el botón de Factory Defaults  y reset y no hace nada.

 

Que puedo hacer con este equipo, si no me funciona para iniciarlo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Switch No carga la Imagen

Hola @ra-ortiz,

 

¿Podría confirmar el color y el comportamiento del Power LED?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 8 de 10
ra-ortiz
Aspirant

Re: Switch No carga la Imagen

Claro, le anexo link del video con los estados de los led.

 

https://drive.google.com/file/d/13dfBRLLRdJNTvL_52kkeqHSS1k6tB_3I/view?usp=share_link

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Switch No carga la Imagen

Hola @ra-ortiz,


Dada la complejidad del problema, le sugiero que se comunique con el soporte técnico a través de su cuenta de myNETGEAR.

Los colegas intentarán ayudarle a resolver el problema.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 10 de 10
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 1023 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación