Responder

Readynas nv+

freineda1
Aspirant

Readynas nv+

Hola. Dispongo de dos Readynas nv+, uno es un rnd4250, que no me pone la versión, y otro es un rnd4000 v3. Quisiera saber cuál de los dos es más potente, y si alguno de ellos tiene una tarjeta gigabit ethernet, ya que en frontview me dice que la velocidad es 100m/bit por segundo full dúplex. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Readynas nv+

Hola @freineda1,

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂

 

Todos estos modelos tienen tarjetas gigabit, por lo que si ve un enlace de 100 Mbit, podrías ser que está conectando a un conmutador ethernet rápido o NIC, o solo está usando un cable cat5.

 

En términos de potencia, no creo que haya una diferencia, solo el RN4250 deberia tener dos unidades de 500 GB.
De cualquier manera, ninguno de ellos será particularmente poderoso según los estándares actuales. El hardware y el sistema operativo estarán bastante desactualizados.


También usan SMBv1, que ya no se considera un protocolo de transporte seguro.


Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Readynas nv+

Hola @freineda1,

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂

 

Todos estos modelos tienen tarjetas gigabit, por lo que si ve un enlace de 100 Mbit, podrías ser que está conectando a un conmutador ethernet rápido o NIC, o solo está usando un cable cat5.

 

En términos de potencia, no creo que haya una diferencia, solo el RN4250 deberia tener dos unidades de 500 GB.
De cualquier manera, ninguno de ellos será particularmente poderoso según los estándares actuales. El hardware y el sistema operativo estarán bastante desactualizados.


También usan SMBv1, que ya no se considera un protocolo de transporte seguro.


Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1971 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación